¿Cómo funciona la Ortodoncia Invisible?
La ortodoncia invisible se aplica a los dientes colocándoles unas férulas transparentes (Alineadores). Estas férulas se obtienen de un diagnóstico previo que se le hace al paciente. Todo el sistema evaluativo responde a una técnica computarizada que diagnostica y define objetivos.
Al ser computarizado el procedimiento, supone una mayor asertividad en el tratamiento ya que se pueden predecir sus resultados y el control sobre la secuencia del tratamiento es mayor. De hecho, podrás ver el resultado final de tu ortodoncia desde el primer día, pues el sistema de tecnología 3D que utilizan nuestros Ortodoncistas Profesionales, te permitirá hacerlo.
Son placas transparentes, diseñadas con movimientos determinados, estas se van cambiando según el tratamiento de cada paciente, el tiempo de duración dependerá de la complejidad del diagnóstico.
Para que el alineador logre el movimiento deseado, debe ir acompañado de “attachment's”, estos son pequeñas estructuras de resina, que van adosadas a los dientes, ayudando así a los movimientos y retención del alineador.