Ortodoncia Para Adultos, ¿Cuál es la mejor

Ortodoncia Para Adultos, ¿Cuál es la mejor

¡Alineadores Invisibles!.

La Ortodoncia Invisible de Alineador.cl es la opción preferida de los pacientes adultos que buscan un tratamiento lo más discreto posible. Además de ser completamente transparente, el alineador es removible para una mayor comodidad e higiene del paciente. Los alineadores ejercen presión sobre los dientes para moverlos hasta que estén completamente alineados.

Su componente principal es el poliuretano rígido y robusto, un tipo de material médico de alta calidad creado con la última tecnología para ofrecer una alternativa completamente invisible e indolora.

Los alineadores invisibles se llevan 22 horas al día y se retiran a la hora de comer o al cepillarse los dientes.Puedes mantener tus hábitos alimenticios sin preocuparte de romper o manchar el aparato. También es la opción más cómoda; puedes cepillarte los dientes como siempre y mantener una buena higiene bucal utilizando el hilo dental con normalidad.

Necesitarás unos pocos días para acostumbrarte al aparato y pronunciar correctamente todos los sonidos. Sin embargo, no tendrás ningún dolor o irritación provocados por los alineadores, sólo sentirás una ligera presión en los dientes a cada cambio de set.

¡Inicia tu tratamiento agendando una evaluación!


Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.